Políticas de privacidad

La información personal ingresada sólo se comparte con otras entidades directamente implicadas en la tramitación de una transacción.

Garantías legales

En el caso de que el producto adquirido no se encuentre en las condiciones apropiadas o especificadas en la página web www.energyplanet.cl, dañado o incompleto podrá ser cambiado de manera inmediata, con un plazo máximo de 10 días. Siempre cuando se de a conocer los antecedentes pertinentes al correo contacto@energyplanet.cl, con la finalidad de verificar tu caso y proporcionar la información correspondiente para su respectiva devolución. 

Energy Planet realizará la devolución total del despacho y restituirá o cambiará el o los productos adquiridos asumiendo el costo de despacho. 

Se considerará como defecto:

1.- El o los productos que por desemejanza de fabricación, producción, ingredientes, fragmentos, componentes, sustancias, índole, calidad o condiciones sanitaria, en acontecimiento, no sea íntegramente apto para el consumo designado, o bien, el abastecedor hubiese señalado en la publicidad de dicho producto.

2.- Si las sustancias de fabricación del o los productos que se dan a conocer en nuestra plataforma, materiales, ingredientes o elementos establecidos según corresponda no pertenezcan a la cita correspondiente del rotulado o tabla nutricional adjunta en la etiqueta de cada producto. 

Es importante mencionar que en caso de presentar algún incoveniente de igual o similar índole, debes dar a conocer toda información correspondiente a lo mencionado anteriormente a contacto@energyplanet.cl y adjuntar lo solicitado. Cabe mencionar que la devolución del producto y/o dinero de despacho se realizará a la misma dirección, número de teléfono y persona que realizó la compra. 

¡Regístrate!